EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

LA MARCA ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Deja un comentario

Marca España: protocolo para atender los casos de ébola:“Los trajes se rasgaban, sustituían las calzas por bolsas de plástico, no existían escafandras completas y venían a decir poco más o menos que había que hacer un apaño para cubrirse la cara con cinta de carrocero”. Notificación dirigida al Juez de Guardia de los Juzgados de Plaza Castilla el julio de2014 (https://www.dropbox.com/s/q6v9hmi251kmksr/Escanear%2006-08-2014%2019.25.pdf).

Marca España: gastos en tiempos de crisis: “Blesa, Rato y otros 84 ex altos cargos de Caja Madrid y Bankia gastaron 15 millones de euros en sus tarjetas del banco de forma fraudulenta” (fuentes dversas).

Marca España: todos los responsables políticos del Ministerio de Fomento y empresas públicas ascendidos: el Secretario de Estado de Fomento a Ministro de Justicia, el Presidente de RENFE a Secretario de Estado de Fomento, el Presidente de INECO, empresa encargada de homologar el tren, homologación con muy notables deficiencias, a Presidente de RENFE (fuentes diversas).

Marca España: Arias Cañete hace un “papelón” en la Unión Europea para poder ser Comisario de Medio Ambiente: justifica que su cuñado tenga el 70% de las acciones en empresas petrolíferas diciendo que “no es familia directa” (Diario El País).

Marca España: el PP acusa a Ruz de violar la Carta Magna en el auto que le implica el Gürtel: dice el abogado del PP que los delitos se atribuyen a las personas no a los partidos, pero claro los partidos están formados por personas y los delitos que sirven supuestamente para financian las campañas electorales se destinan al Partido (Diario El País).

Marca España: Caritas advierte de un creciente empobrecimiento de la sociedad y el aumento de riesgo de fractura social: Caritas constata que el aumento de solicitudes de ayuda no es un asunto pasajero ni coyuntural sino que expresa una enorme fractura social.

SRES. DEL GOBIERNO, SI USTEDES SON TAN “PATRIOTAS” COMO DICEN SER, MÁRCHENSE; PORQUE, EN CASO CONTRARIO, ESPAÑA TENDRÁ QUE HACER UN ERE Y CERRAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s