EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

EN NOMBRE DE LAS VÍCTIMAS DEL ALVIA

1 comentario

Para IVAN BURRIEL RODRÍGUEZ, socio de Infolibre

Después de leer tu lamentable artículo, Iván Burriel, en Infolibre (http://www.infolibre.es/noticias/club_info_libre/librepensadores/2014/09/18/mar_21617_1043.html), no puedo por menos que seguir haciéndote una crítica a tu ausencia total de sensibilidad y de humanidad hacia las víctimas del accidente del Alvia. Es tan vil tu actitud ante esta tragedia que, cuando hablas del trágico accidente del Alvia, dirigiéndose a mí, pero naturalmente extendiéndolo a todas las víctimas que lo sufrimos, utilizas el término peyorativo “desgualdrajada” que, para los que no lo sepan, significa “desvencijada” y “desplumada”, si se aplica al lenguaje relativo a las aves al que constantemente haces alusión, como plumilla impresentable que eres en tu escrito.

He de decirle que, efectivamente, hubo 82 seres humanos “desgualdrajados” totalmente, porque murieron, y muchos otros quedaron “desgualdrajados” de por vida, porque perdieron partes de su cuerpo y éste quedó paralizado y con innumerables secuelas.

Por muy inhumano que seas, Iván Burriel, no se pueden hacer bromas supuestamente “ingeniosas” con este tema, pues ha causado demasiado dolor a todos: primero a los que perdieron a sus familiares y también a los que estuvimos entre la vida y la muerte y tuvimos que superar a duras penas un trauma espantoso. Yo, como víctima, no te voy a permitir que utilices este kalashnikov verbal contra nosotros.

Puedes meterte políticamente conmigo cuanto quieras, me importa un bledo, te lo aviso, porque, a pesar de lo que insinúas sobre que no dejo el escaño te informaré de una cosa: yo soy una profesional de reconocido prestigio en España y fuera de España, me gano la vida estupendamente con mi trabajo que, por cierto, no he dejado nunca; y estar en la Asamblea es para mí una desventaja en todos los sentidos. Pero tengo algo que tú ni conoces: dignidad y saldré de la Asamblea cuando acabe la legislatura y por la puerta grande. Por cierto, no es verdad que esté cansada. Tengo mucha fortaleza para luchar por la Verdad, por la Justicia y por la Dignidad y sobre todo para enfrentarme a monstruos como tú.

Anuncios

Un pensamiento en “EN NOMBRE DE LAS VÍCTIMAS DEL ALVIA

  1. Ánimo Teresa, quien busca un segundo de gloria es ese negro cuervo que anida bajo nombre humano de Iván -mas que el Terrible el Horrible-.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s