Para IVAN BURRIEL RODRÍGUEZ, socio de Infolibre
Después de leer tu lamentable artículo, Iván Burriel, en Infolibre (http://www.infolibre.es/noticias/club_info_libre/librepensadores/2014/09/18/mar_21617_1043.html), no puedo por menos que seguir haciéndote una crítica a tu ausencia total de sensibilidad y de humanidad hacia las víctimas del accidente del Alvia. Es tan vil tu actitud ante esta tragedia que, cuando hablas del trágico accidente del Alvia, dirigiéndose a mí, pero naturalmente extendiéndolo a todas las víctimas que lo sufrimos, utilizas el término peyorativo “desgualdrajada” que, para los que no lo sepan, significa “desvencijada” y “desplumada”, si se aplica al lenguaje relativo a las aves al que constantemente haces alusión, como plumilla impresentable que eres en tu escrito.
He de decirle que, efectivamente, hubo 82 seres humanos “desgualdrajados” totalmente, porque murieron, y muchos otros quedaron “desgualdrajados” de por vida, porque perdieron partes de su cuerpo y éste quedó paralizado y con innumerables secuelas.
Por muy inhumano que seas, Iván Burriel, no se pueden hacer bromas supuestamente “ingeniosas” con este tema, pues ha causado demasiado dolor a todos: primero a los que perdieron a sus familiares y también a los que estuvimos entre la vida y la muerte y tuvimos que superar a duras penas un trauma espantoso. Yo, como víctima, no te voy a permitir que utilices este kalashnikov verbal contra nosotros.
Puedes meterte políticamente conmigo cuanto quieras, me importa un bledo, te lo aviso, porque, a pesar de lo que insinúas sobre que no dejo el escaño te informaré de una cosa: yo soy una profesional de reconocido prestigio en España y fuera de España, me gano la vida estupendamente con mi trabajo que, por cierto, no he dejado nunca; y estar en la Asamblea es para mí una desventaja en todos los sentidos. Pero tengo algo que tú ni conoces: dignidad y saldré de la Asamblea cuando acabe la legislatura y por la puerta grande. Por cierto, no es verdad que esté cansada. Tengo mucha fortaleza para luchar por la Verdad, por la Justicia y por la Dignidad y sobre todo para enfrentarme a monstruos como tú.
12 enero, 2015 en 5:06 pm
Ánimo Teresa, quien busca un segundo de gloria es ese negro cuervo que anida bajo nombre humano de Iván -mas que el Terrible el Horrible-.
Me gustaMe gusta