EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

SI ALGUNOS MIEMBROS DE UPyD RECLAMAN LIBERTAD LO ÚNICO QUE NO DEBEN HACER ES IRSE AL PP

Deja un comentario

Cuando era diputada en la Asamblea de Madrid he conocido a la gente de UPyD y, sinceramente, he de decir que me parecen buena gente, gente normal y sensata que tenían una ventaja para mí importante: no eran “profesionales” de la política. La mayoría de sus propuestas eran razonables y yo, cuando recuperé mi libertad (es decir cuando me fui del PP) apoyé muchas de ellas. Tengo que decir que he mantenido hasta el final muy buenas relaciones con ellos.

He leído hoy en la prensa que “El PP tienta a los fugados de UPyD antes de que acaben en Ciudadanos” y me he quedado boquiabierta.

Si no he entendido mal, por lo que he podido leer en los medios de comunicación, algunas personas de UPyD se quejan de falta de libertad dentro de su partido, cosa que yo desconozco absolutamente. Pero lo que sí conozco muy bien es cómo funciona el PP.

Por eso, si a alguien se le ha pasado por la cabeza ceder a esa “tentación” le diré lo siguiente:

  1. En el PP nadie abre la boca ni siquiera para preguntar algo.
  2. Un diputado del PP, tal como me han manifestado a mí personalmente, solo tiene dos tareas: votar lo que le mandan y aplaudir con ardor.
  3. Si un día se te pasa por la cabeza hacer una mínima crítica, te hacen mobbing, en el más amplio sentido de la palabra.
  4. Jamás puedes hablar con la “cúpula”, porque los que la componen están por encima de lo divino y de lo humano y el resto de la gente somos solamente objetos de “usar y tirar”.
  5. Por supuesto, los nombramientos no responden jamás a méritos ni conocimientos (eso suele ser un handicap), sino que están en función de lo que diga “el dedo de Dios”.
  6. Si vienes de otro partido, aunque al principio te reciban bien por razones puramente electorales (el partido al que yo pertenecía, el CDS, se integró en el PP), jamás serás considerado como “uno de los suyos”. Es decir, no eres de “pata negra”, tal como a mí me han dicho, porque ese título solo lo reciben aquellos cuyas familias ya pertenecían al partido y llevan 30 ó 40 años en el mismo, desde los tiempos de AP o, también, desde “más atrás”…..
  7. Incluso, si te conviertes en un “pelota”, nada te garantiza que ni siquiera vayan a considerar tu trabajo ni tu obediencia, sino que lo que prima por encima de todo son los intereses personales.

Por eso, si alguien de UPyD se le ha pasado por la cabeza irse al PP que se lo piense dos veces, porque esto y no otra cosa es lo que le va a pasar. ¡¡¡¡EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!!

Os deseo a todos muchísima suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s