EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

CONTESTACIÓN A JOSÉ LUIS BARREIRO RIVAS A SU ARTÍCULO “EL CASO ALVIA Y LAS DOS FORMAS DE INSTRUIR” (La Voz de Galicia 8 de octubre de 2015)

Deja un comentario

José Luis Barreiro: Procesado e inhabilitado en su día por el Tribunal Supremo durante 6 años y 1 día para ejercer cargos públicos

 

Sr. Barreiro (lo de Sr. es porque soy una persona tremendamente educada, no porque usted merezca dicho tratamiento),

No es usted precisamente la persona más indicada, con el curriculum judicial que lleva sobre sus espaldas -le recuerdo que es usted un ex-reo- para criticar a nadie y menos a un juez justo, profesional y honorable como es el juez Aláez. Pero tampoco lo es como persona, siendo usted un ser tan vil, rastrero y despreciable que debería no salir de su casa para no contaminar a los demás en vez de andar por ahí haciendo juicios de valor sobre personas honorables. Lo que tiene usted que hacer, si es que cree en toda esa sarta de majaderías que expresa y considera que el juez Aláez instruye “a gusto de la gente”, es decir, que no obra según su buen saber y entender, es denunciarlo en vez de andar publicando artículos ofensivos contra alguien que no se lo merece.

No, Sr. Barreiro, no es que existan dos “culturas judiciales”, solo existe una sola Justicia: la que es justa, como han apuntado todos los grandes hombres a lo largo de la historia (Maquiavelo, Ghandi, Abraham Lincoln, etc. etc.), cuyo pensamiento a usted probablemente ni le suene. Lo que no es Justicia es, sencillamente, “mamoneo”, “prebendas”, “intereses” y muchos otros adjetivos que usted conoce pero que muy bien.

Usted defiende con ardor guerrero a los “altos funcionarios de Fomento y Adif”, seguramente para encontrar un lugar bajo el sol entro los “suyos”. Pero le advierto que ni siquiera los suyos lo quieren. ¿Y sabe por qué?, porque se avergüenzan de usted.

Naturalmente que la justicia en España está supeditada al poder, ¿tiene usted alguna duda?. Pues le recomiendo que se lea la Constitución Española de 1978 y constate cuál es la independencia judicial. Y naturalmente que hay buenos y malos, sin necesidad de recurrir a una película de indios. En este caso, los buenos, Sr. Barreiro, somos las víctimas, los 81 muertos y los 148 heridos y sus familias y toda la gente que nos apoya, incluidos políticos honorables. Y los malos son los que nos han engañado vendiéndonos un servicio que nada tenía que ver con la realidad y nos han matado y destruido. Pero los malos son también sus “voceros”, entre los que usted ocupa un lugar destacadísimo.

Le advierto que le ha hecho usted un flaco favor al juez Lago Louro, dedicándole tantas lisonjas. Si yo fuere él preferiría no recibir tales adulaciones de un ex-reo.

Por favor, Sr. Barreiro, no nos dedique ni un ápice de su falso “cariño” y “solidaridad”, no lo queremos, lo despreciamos, nos hace mucho daño viniendo de un ser tan nauseabundo como usted. ¡¡¡Olvídenos, por favor!!!

Fdo.: Teresa Gómez-Limón

Víctima del Alvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s