EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

EL DELEZNABLE, MISERABLE E IGNORANTE DE RAFAEL HERNANDO

Deja un comentario

Hemos de reconocer que de ese personaje, Rafael Hernando, ya no nos extraña nada. Siempre que abre su bocaza suelta basura, podredumbre, porque es lo único que anida en su corazón y en su alma.

Es un ser tan vil que ha insultado a las víctimas del franquismo, ha alabado la dictadura, ha mostrado su negativa a la sanidad universal, ha echado la culpa a los padres de la desnutrición de sus hijos, ha acusado a los medios de comunicación de emponzoñar la política, ha alabado la falta de libertades de la ley mordaza, ha llamado a la gente que desahucian de su casa filoetarras, ha insultado a algunos jueces (al juez Santiago Pedráz lo llamó “pijo ácrata”), etc., etc., etc.

Respecto al accidente de Santiago ya dijo en su día que los presidentes de las empresas ferroviarias “ no son responsables de las acciones que llevaron a que el tramo donde se produjo el accidente tuviera las medidas de seguridad que tenía”.

Y ahora, cuando todos los grupos políticos de la Cámara, a petición de las víctimas del accidente del Alvia, aprueban con el voto en contra del PP, como era de esperar, el que se debata en el Pleno del Congreso de los Diputados una Comisión de Investigación Parlamentaria, nos llama a las víctimas, que somos quienes lo llevamos pidiendo desde el principio, “miserables” y “deleznables”.

Mire, Hernando (no le puedo llamar Sr., porque no lo es), no sé si eso lo dice usted “de motu propio” o se lo escriben, yo creo que lo que ocurre es que a su partido le debe venir bien tener a un “bocazas” como usted, aunque no entiendo la razón, porque cada vez que usted abre su asquerosa boca, el PP debe perder un montón de votos, por lo menos los de la gente educada y con maneras, cosa que usted desconoce lo que son.

Además, es tal su ignorancia que todavía no se ha enterado que Angrois, entérese bien, Hernando, A-N-G-R-O-I-S se encuentra en Galicia, un lugar situado en el noroeste de España y no en Francia. Porque usted, en su ignorancia supina, lo llama “Angruás” y además lo repite para que no nos quede ninguna duda de su dominio del francés.

Ahora entiendo por qué usted se opone a la creación de una Comisión de Investigación Parlamentaria, porque usted cree que “Angruás” está en Francia y que, por lo tanto, en donde se debería debatir sobre el mismo es en la Asamblea Nacional francesa.

Al margen de las náuseas que usted  me produce como ser humano, es auténticamente surrealista tener un Portavoz del PP que todavía no se ha enterado cómo se llama y dónde está el lugar donde se produjo el accidente ferroviario más grave de nuestra historia.

Le recomiendo que vuelva usted al colegio, a la Enseñanza Primaria, a ver si así se aprende usted el mapa de España, de esa España a la que usted tanto dice querer, pero de la que no sabe nada y, además, aborrece a las gentes que la componen. Lo único que le deseo es que más pronto que tarde desaparezca usted de la política de nuestro país y no veamos más su rostro ni tengamos que aguantar sus repugnantes palabras. Todos nos alegraremos, se lo aseguro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s