EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

LA INJUSTA SENTENCIA DE CASANDRA, LA AUSENCIA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LOS DATOS FALSOS

Deja un comentario

Todo el mundo -y cuando digo “mundo” lo digo en sentido literal, ya que este caso ha traspasado nuestras fronteras- está de acuerdo en lo injusto, desfasado en el tiempo y contra uno de los derechos fundamentales (la libertad de expresión) de la Sentencia contra Cassandra. La gente civilizada, que respetamos los Derechos Humanos Fundamentales, estamos de acuerdo en ello.

Sin embargo me ha llamado la atención que nadie, absolutamente nadie, al referirse al supuesto “enaltecimiento del terrorismo” al que se refiere la Sentencia de la Audiencia Nacional hable, no del terrorismo de ETA, sino del terrorismo de la CIA, con Henry Kissinger a la cabeza (por cierto actualmente este “señor” se encuentra en busca y captura internacional por delitos de genocidio). Algunos, empezando por los Ilustres Magistrados de la Audiencia Nacional, deberían estar mejor informados y no dejarse llevar por las mentiras que, desde el poder, contaron a los ciudadanos en su día y siguen manteniendo hoy.

Lo cierto y verdad, como así lo describe magistralmente en su libro “El Precio del Trono” la escritora y periodista Pilar Urbano, que hasta donde yo sé no ha sido denunciada todavía desde el año 2011 en que se publicó dicho libro, describe perfectamente en el mismo cómo los integrantes de ETA, que naturalmente tenían “infiltrados” dentro de su organización, recibieron por sorpresa (ya que ellos solo pretendían hacer un secuestro de alguna personalidad importante para intercambiarlo por presos de ETA) las órdenes oportunas  de matar a Carrero Blanco, cosa que a ellos mismos les dejó en su momento perplejos. Pero los de ETA fueron solamente el “instrumento” que utilizó la CIA para hacerlo y no los verdaderos autores, pues para no tener ni disponían de los explosivos adecuados, ya que los que pusieron -hasta que la CIA los cambió- estaban “caducados” y, en caso de utilizarlos, no hubieran explotado.

Esto no es ninguna leyenda urbana. Pilar Urbano obtiene dicha documentación, de los documentos que EEUU tiene obligación de desclasificar pasados 30 años, cosa que no ocurre en España.

Y algunos se preguntarán, ¿por qué la CIA iba a querer matar a Carrero Blanco? Por dos razones: la primera porque tenía muchas reticencias de renovar las bases norteamericanas sin ninguna contraprestación a España por parte del Gobierno americano y la segunda y más importante porque Carrero, en una de las visitas de Kissinger, le enseñó un anteproyecto de acuerdo para fabricar armas nucleares entre Francia y España. El asesino Kissinger y, por supuesto el Gobierno americano de entonces, no tuvo dudas sobre lo que había que hacer de manera inmediata.

Todo esto lo cuento porque, si la Audiencia Nacional decide, basándose en los fundamentos de derecho que estime oportunos, condenar a Casandra a un año de prisión por enaltecimiento del terrorismo, lo primero que ha de hacer en su sentencia es decir que los verdaderos terroristas fueron la CIA y Henry Kissinger, que planearon, organizaron, ordenaron y pusieron los medios necesarios para el asesinato de Carrero Blanco. Los de ETA, obedeciendo órdenes, se limitaron a apretar el botón.

Tanto esto es así que, cuando se analizó el explosivo que causó la muerte de Carrero Blanco, se dijo con claridad que dicho explosivo solo era utilizado en todo el mundo por el ejército de los Estados Unidos.

Señores de la Audiencia Nacional, cuando condenen a alguien por hacer un chiste de un dictador asesinado hace 44 años, al menos digan toda la verdad y pongan en su Sentencia a los verdaderos terroristas a los que se está enalteciendo: la CIA y Henry Kissinger. Existe documentación al respecto.

Por eso, para mejor proveer, les recomiendo encarecidamente la lectura del mencionado libro, con toda la documentación utilizada para su redacción.

Y permitan que la gente haga chistes de dictadores asesinos, es lo menos que se puede hacer, ya que nunca fueron condenados por sus crímenes, como ocurrió en la Alemania nazi. La Justicia debe ser para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s