EL BLOG DE TERESA GÓMEZ-LIMÓN

RESPUESTA AL VERGONZOSO E ILEGAL ARTÍCULO DE HERMANN TERTSCH EN SU TRIBUNA DOMINICAL DE ABC

Deja un comentario

Refiriéndose a la humillante mofa que hicieron unos policías nacionales respecto a Oriol Junqueras, dice textualmente: “subido tal vez de tono, pero contado en <<petit comité>>, aunque con la mala fortuna que una <<oportuna>> cámara estaba allí para recoger esta relajada conversación entre tres agentes policiales” ….”fue una conversación privada entre compañeros”…”indigna la mera posibilidad de expediente”. “Nadie puede ser sancionado por una broma en una conversación privada”.

Usted, Sr. [lo de Sr. es porque soy una persona muy educada, no porque usted sea digno de tal tratamiento] Terstch está disculpando un delito muy grave. Y se lo voy a explicar, ya que su comportamiento absolutamente nazi, le lleva a disculpar y a animar conductas indignas y delictivas.

Lo primero que dice usted es que la expresión del deseo de estos bárbaros seres fue contado “en petit comité”…”fue una conversación privada entre compañeros”. Se equivoca. Fue contado ejerciendo sus labores de servicio, lo que es gravísimo. Por lo tanto usted afirma que si un delito, por ejemplo, una violación, un abuso sexual o cualquier acto de violencia se comete en “petit comité”, que es como se cometen estos delitos en los casos citados, no tienen ninguna importancia.

Más adelante, por si fuera poco con lo anterior, dice usted “con la mala fortuna que una <<oportuna>> cámara estaba allí”.  Por lo tanto usted afirma que si no te “pillan” se pueden cometer toda clase de delitos. Lo importante es que no te pillen.

También dice usted que se trataba de “una relajada conversación entre tres agentes policiales”. Supongo que si su escasa inteligencia y su excesivo odio no le impiden comprender, sabrá que dicha conversación “relajada” indica la expresión de unos valores y una forma de entender el mundo que a cualquier persona decente no se le ocurre comentar ni en broma. Eso ocurría -se lo recuerdo- cuando los nazis se mofaban de los judíos y mire como acabaron los “inocentes comentarios”.

Para rematar el asunto dice usted: “indigna la mera posibilidad de expediente”. “Nadie puede ser sancionado por una broma en una conversación privada”. Por lo tanto usted afirma que unos empleados públicos, que se suponen están para proteger a los ciudadanos cuando, estando en servicio, se pueden mofar, con unos “comentarios” de carácter sexual que incitan a cometer un delito de lo más aberrante que existe, no han de ser expedientados por ello, porque se ha tratado simplemente de una “broma”, es que usted es una persona claramente antisocial.

¿Qué diría usted si esa “broma” se la gastaran a un hijo suyo, a su mujer, a su padre o, mejor aún, al rey de España, ya que escribe usted en un periódico monárquico?. Seguro que sus opiniones serían distintas.

Le puedo asegurar que, a partir de ahora, si esos bárbaros, con un comportamiento filonazi, no son juzgados y condenados por ese delito, a partir de ahora, cuando vea a un policía, me iré por la acera de enfrente, no vaya a ser que, entre broma y broma me vayan a violar, ya que da la impresión de que eso les hace mucha “gracia”.

Respecto a usted, que espero no encontrármelo nunca, porque me produce miedo y asco, y no le deseo que, algún día, sea objeto de las mismas “bromas”.

Y, por último, respecto al diario ABC, que le paga por incitar al odio y a cometer delitos, espero que no vuelva a publicar ningún artículo suyo, aunque solo sea por ser coherente con las creencias y convicciones que dice tener.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s